A la hora de contratar un seguro…

 

¿Qué diferencias hay entre un Mediador como Raimand Brokers y el resto de canales de comercialización de seguros?

Mientras que otros canales de comercialización de seguros le ofrecen unos modelos y precios estándar, o ligados a una hipoteca o producto (como es el caso de la banca), el mediador tiene la posibilidad de buscar entre las mejores ofertas, la que más se ajuste a su situación actual, ofreciéndole un producto personalizado.

 

Como mediadores, somos capaces de ofrecer un servicio flexible.

¿Esto que significa?

Pues que la mayoría de los servicios y diferentes gestiones pueden ser tramitadas presencialmente (visitando nuestro establecimiento), a través del teléfono, incluso electrónicamente (por correo electrónico, web, redes sociales…), adaptándose a su situación y tiempo.

¿Qué pasa cuando tiene que comunicar un siniestro?

Quizás, este es uno de los procesos más comprometidos, donde realmente se aprecia el servicio.

La gran mayoría de las aseguradoras telefónicas o las  compañías online carecen de oficina física, por lo que la única forma de comunicarse con ellas es a través de la vía telefónica, que por desgracia para el cliente, suele ser a través de líneas 902, que supone un gasto adicional al de su póliza.

En el caso de la Banca, éstas sí que tienen oficina física, pero solo  dedicada a la venta del seguro, cuando tenga que tramitar un siniestro le mandarán a comunicar la gestión vía telefónica (también a través de un 902) o electrónica.

Esto no pasa cuando contrata su seguro a través de un mediador, ya que éste ofrece todos los canales disponibles para la gestión de tu siniestro, y lo mejor de todo, no le supone gasto alguno. Estos canales son:

  • Presencial, llevando el parte a su oficina, y donde de manera detallada, podrá explicar el suceso.
  • Telefónico, a nuestras líneas nacionales, donde no incurre más gasto que el que tiene contratado en su contrato telefónico.
  • Electrónico, adaptados a las nuevas tecnologías, somos capaces de realizar estas gestiones tanto por correo electrónico, como por famosas aplicaciones como WhatsApp o incluso Facebook.

¿Qué más?


Cómo acabamos de explicar es muy difícil de llegar a gestionar una operación a través de las diferentes compañías sin oficina física, ¿y que pasa con la baja?

Desde el servicio que ofrecemos como mediadores, ¡también se la tramitamos! ¿Cree que se lo harían las demás?

 

¿Por qué venir con nosotros?

Desde Raimand Brokers garantizamos, Calidad del Servicio, Flexibilidad y Atención a nuestros clientes, PRECIO, ofreciendo las mejores ofertas y promociones que hay en el mercado, así como las garantías y coberturas que más se ajusten a sus necesidades

Equipo de Raimand Borkers

logo